viernes, 11 de julio de 2008


Acción Zuliana por la Vida y el Centro de Arte de Maracaibo organizaron una vez más la Muestra de Cine sobre Diversidad Sexual, la cual se llevará a efecto entre los días 21 y 27 de julio en la sala audiovisual del CAMLB a las 7:30 de la noche.
Este año, la selección de películas incluye Boy Culture (Estados Unidos), Bent (Alemania), Latter Days (Estados Unidos), XXY (Argentina), Si las paredes hablaran (Estados Unidos), Short Bus (Estados Unidos) y el domingo, en doble función, se proyectarán Tormenta de verano y Aimee &Jaguar, ambas de Alemania.
Se tiene previsto para el jueves 24 y viernes 25 la realización de video foros con la participación de invitados especiales relacionados con el tema de la diversidad sexual.
Todas las películas son para mayores de 18 años, al menos en el contexto de la legislación venezolana. Los asistentes recibirán la edición 17 del boletín Azul Positivo, transformado ahora en revista, así como condones gratuitos entregados por la ONG Acción Zuliana por la Vida.
El costo de la entrada será de 2 bolívares (Bs.F 2,00), colaboración con la que se pretende cubrir algunos gastos de logística de esta semana excelentes producciones cinematográficas.

1 comentario:

  1. Hola muchachos me voy a tomar la libertad de postear esta informacion en mi blog si no es molestia...

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...