viernes, 16 de enero de 2009

Respuesta Comunitaria ante el VIH en Baralt


(azul+) Con la asistencia de representantes de consejos comunales, de los pescadores de la zona, personal de la Alcaldía Bolivariana de Baralt lideres de las comunidades y de la Misión Sucre, se llevó a efecto la primera fase del taller: Respuesta Comunitaria ante el VIH/Sida en la población de San Timoteo, capital del municipio Baralt, al Sur de la Costa Oriental del Lago.

El ayuntamiento local cedió el pasado 15 de enero los espacios del Salón de Sesiones del Consejo Municipal para realizar dicha actividad como parte del proyecto que lleva a efecto Acción Zuliana por la Vida en el Sur del lago de Maracaibo con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La siguiente fase de ese taller se realizará el próximo jueves 22 de enero en horas de la tarde, precedido por una actividad comunitaria con los pescadores de la parroquia de San Timoteo en el poblado palafítico homónimo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...