jueves, 19 de febrero de 2009

Niños de EBN de Bobures reciben charlas sobre VIH


(Azul+) Los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Básica Nacional de Bobures recibieron charlas sobre el VIH y cómo puede prevenirse el pasado 17 de febrero. Gracias a la colaboración de esta institución y de algunos de sus docentes fue posible compartir con este numeroso grupo de niños con el propósito de intercambiar ideas sobre los aspectos básicos del VIH, haciendo hincapié en las principales dudas que pueden tener en esa etapa de sus vidas.
Esta es la segunda vez que Acción Zuliana por la Vida comparte con los estudiantes de la principal escuela primaria de Bobures y además deja información impresa para nutrir a cada uno de los niños y la biblioteca de la escuela.

1 comentario:

  1. Que bueno lo que hacen, yo también estoy dando charlas sobre vih, métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual, ahora me toca con los mas chicos de 6 grado tienen algunas consignas para orientarme con los mas pequeños, hasta ahora solo estuve con adolescentes.

    Muchas Gracias
    Patricia

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

Promotoras de Campo Atalaya en Casigua El Cubo se organizan para realizar carteleras comunitarias sobre el COVID-19

(Azul Positivo) Campo Atalaya es una de las comunidades donde venimos trabajando desde 2018, en el centro poblado de Casigua El Cubo, en el...