viernes, 29 de julio de 2011

“Hablemos de Sexo Seguro” en la Biblioteca Pública del Zulia


(Azul+) La sala de conferencias de la Biblioteca Pública del Estado Zulia sirvió como el espacio para la realización de la charla-conversatorio “Hablemos de Sexo Seguro y Prevención de ITS”, dictada por Acción Zuliana por la Vida el pasado 28 de julio con el apoyo de la Fundación Presérvate y la ONG Fuvadis.
El grupo de asistentes a esta actividad compartió ideas y criterios en temas tales como  reducción de riesgos en el contexto de las infecciones de transmisión sexual, responsabilidad ciudadana en la en la promoción de la prevención, uso correcto del condón y otros aspectos.
La difusión de esta actividad se hizo a través de las redes sociales de Internet y por la radio a través de la emisora Fe y Alegría. Johan León y Javier Matos, directivos de Acción Zuliana por la Vida, agradecieron el apoyo de la Biblioteca Pública del Zulia para la realización de esta actividad y manifestaron el interés del Proyecto AZUL de trabajar de la mano con esta institución del Ejecutivo Regional. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...