jueves, 14 de mayo de 2020

Azul Positivo entregó 100 kits de higiene en Santa Rosa de Agua en el marco de la respuesta al COVID-19




(Azul Positivo) En el marco del 16 aniversario de la organización Azul Positivo y con el propósito de contribuir a la respuesta comunitaria ante el COVID-19, el pasado 13 de mayo se llevó a efecto en la comunidad de Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo una actividad en la que se brindaron breves sesiones informativas para la prevención del nuevo coronavirus, al tiempo que se entregaron un centenar de kits de higiene con barreras químicas y físicas completamente gratuitas a las asistentes.
El kit contiene gel antibacterial, alcohol antiséptico, guantes, tapabocas adecuados y jabones de tocador, y fue entregado posterior a escuchar las sesiones informativas en las que se aplicaron las debidas medidas de prevención como grupos pequeños, el distanciamiento de más de un metro entre participantes, aplicación de desinfectante en las manos a la llegada y a la salida así como la utilización de tapabocas durante toda permanencia en la residencia dispuesta para realizar la actividad.
La ocasión fue propicia para la entrega de resultados de citologías realizadas en el sector recientemente y para brindar asesorías médicas con la doctora Patricia Alanis, parte del staff de Azul Positivo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...