martes, 11 de marzo de 2008

Nueva campaña dirigida a hombres gay


(Azul+) A finales de marzo Acción Zuliana por la Vida reiniciará su campaña de prevención en la comunidad de hombres gay de la ciudad de Maracaibo. Esta vez bajo el slogan “Las apariencias engañan” se pretende crear conciencia sobre el uso del condón bajo el precepto de que una buena apariencia física no garantiza si alguien vive con VIH o no. Según la experiencia que tiene el Proyecto Azul en esta área desde 2004, a través de las consejerías y los correos electrónicos, principalmente, muchos hombres de orientación homosexual creen que el VIH está directamente asociado con un deteriorado estado de salud, por lo que durante algunos meses se trabajará la campaña de esa forma.
Se ha reproducido material impreso de bolsillo que irá acompañado de un condón, y se colocarán afiches de la campaña en los baños de los principales sitios nocturnos de la capital zuliana donde confluyen los hombres gay. Según los organizadores, ya se cuenta con el visto bueno de tres de los seis establecimientos catalogados “de ambiente” de Maracaibo, y se pretende llevar la campaña a todos de forma regular.
Se apelará al atractivo visual y a imágenes eróticas originales de la autoría de Johan León, y bajo el diseño de Sergio González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...