lunes, 12 de mayo de 2008

¡Estamos de aniversario!


Son muchos los motivos para celebrar. Cuatro años de trabajo junto a las comunidades, dos años con personalidad jurídica, un grupo transdisciplinario y capaz de llevar el mensaje de prevención contra el VIH de forma efectiva y adaptada a cada contexto, miles de zulianos informados para la vida.
Sumamos un año más trabajando con humildad, con dedicación y con la satisfacción de saber que avanzamos como organización y crecemos cada uno en el ámbito personal.
Queremos agradecer a todos los que han creído en el Proyecto Azul; a quienes apoyan con trabajo, ideas o recursos nuestra labor, a quienes nos abren las puertas de sus comunidades en cada rincón del estado Zulia y nos brindan su hospitalidad y colaboración para llevar a efecto esta hermosa labor.
Mayo es nuestro mes aniversario; hemos programado una serie de actividades para celebrar trabajando y para continuar consolidando una organización que aporte valores basados en la prevención, información, tolerancia, respeto y los Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...