lunes, 12 de mayo de 2008

¡Estamos de aniversario!


Son muchos los motivos para celebrar. Cuatro años de trabajo junto a las comunidades, dos años con personalidad jurídica, un grupo transdisciplinario y capaz de llevar el mensaje de prevención contra el VIH de forma efectiva y adaptada a cada contexto, miles de zulianos informados para la vida.
Sumamos un año más trabajando con humildad, con dedicación y con la satisfacción de saber que avanzamos como organización y crecemos cada uno en el ámbito personal.
Queremos agradecer a todos los que han creído en el Proyecto Azul; a quienes apoyan con trabajo, ideas o recursos nuestra labor, a quienes nos abren las puertas de sus comunidades en cada rincón del estado Zulia y nos brindan su hospitalidad y colaboración para llevar a efecto esta hermosa labor.
Mayo es nuestro mes aniversario; hemos programado una serie de actividades para celebrar trabajando y para continuar consolidando una organización que aporte valores basados en la prevención, información, tolerancia, respeto y los Derechos Humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...