sábado, 10 de octubre de 2009

Petroperijá comprometida con la prevención del VIH


(Azul+) La empresa mixta Petroperijá, aliada de PDVSA, organizó una actividad con sus empleados en las oficinas de Maracaibo y los de planta en el municipio Machiques, con el propósito de brindar charlas informativas sobre prevención de VIH/Sida.
El pasado viernes 9 de octubre se llevó a efecto la referida actividad, transmitida por videoconferencia a los empleados en Machiques. Las presentaciones estuvieron a cargo de la doctora Miriam Sotolongo; especialista en VIH y con una reconocida trayectoria de más de dos décadas en esta área, y de Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, quien se enfocó en presentar a los presentes los aspectos relacionados con Derechos Humanos y discriminación en el contexto del VIH. Cerca de ochenta personas estuvieron presentes en las conferencias, incluyendo la Gerente General y la médico ocupacional de la empresa.
Además de esta actividad, Petroperijá asumió el compromiso de distribuir afiches dentro de la empresa, de diseño propio y empleando para éstos la imagen de varios de sus empleados con el objetivo de promover la prevención del VIH a través del uso del condón. En lo que resta de 2009 se tienen previstas al menos dos actividades más sobre este tema en alianza con Acción Zuliana por la Vida.

2 comentarios:

  1. en petroperija lo que hacen es tirar todo el dia

    ResponderBorrar
  2. buenos dias estoy buscando trabajo como PCP en petroperija sera que ustedes me pueden ayudar este es mi correo thebigsammy_11@hotmail.com les agradeceria ya que estoy desempleado

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...