martes, 8 de febrero de 2011

Hablemos de Sexo más Seguro en el Monseñor de Talavera

(Azul+) Un grupo de cerca de 50 personas entre estudiantes y docentes del Colegio Universitario Monseñor de Talavera en la ciudad de Maracaibo recibieron el pasado 7 de febrero la charla “Hablemos de Sexo más Seguro” por parte de Acción Zuliana por la Vida, en una actividad pautada por la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia.
Este tipo de actividades es un punto de coincidencia entre las labores de la oficina gubernamental y la ONG zuliana; “En este tipo de actividades hablamos claramente con los presentes y procuramos cubrir todas las dudas que surjan en lo referente a sexualidad y reducción de riesgos en materia de infecciones de transmisión sexual”, comentó Johan León, director de AZUL, quien además recalcó que se harán actividades similares en otras instituciones de educación superior. Durante 2009 y 2010, Acción Zuliana por la Vida realizó varias actividades de esta índole en la Universidad del Zulia, IUTEPAL, Universidad José Gregorio Hernández, IUNE, entre otras instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...