miércoles, 26 de octubre de 2011

AZUL iniciará en noviembre nueva fase de jornadas de prevención en Sur del Lago



Durante Jornada Comunitaria en San Timoteo, Municipio Baralt del  estado Zulia

(Azul+) Con el apoyo y financiamiento del Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Programa Nacional de VIH/SIDA-ITS, Acción Zuliana por la Vida iniciará en noviembre una nueva fase de las Jornadas Comunitarias para la Prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual en varias poblaciones del Sur del Lago de Maracaibo.
Estas actividades contemplan visitas a instituciones educativas, abordaje de usuarias y usuarios en hospitales y ambulatorios así como jornadas casa por casa para orientar a las y los ciudadanos en materia de salud sexual con especial énfasis en la prevención de infecciones de transmisión sexual. Esta nueva fase es resultado de la aprobación de una extensión de los proyectos financiados en 2009 y que nos ha llevado por diversos rincones de la geografía zuliana.
En esta oportunidad, las jornadas se realizarán en las poblaciones de Casigua El Cubo, Congo Mirador, Ologá, Santa Bárbara, Janeiro, Santa Rosa, El Chivo, Gibraltar, Caja Seca, San José, Ceuta, La Ceiba y Mene grande, localidades correspondientes a los municipios Jesús María Semprún, Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar, Sucre y Baralt del Zulia y La Ceiba de Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Promotoras de Campo Atalaya en Casigua El Cubo se organizan para realizar carteleras comunitarias sobre el COVID-19

(Azul Positivo) Campo Atalaya es una de las comunidades donde venimos trabajando desde 2018, en el centro poblado de Casigua El Cubo, en el...