lunes, 22 de abril de 2013

AZUL celebrará su Noveno Aniversario habilitando una oficina para consejerías en VIH



(Azul+) El próximo 8 de mayo Acción Zuliana por la Vida arriba a su noveno aniversario de trabajo ininterrumpido en la prevención y lucha contra el VIH en los 21 municipios del estado Zulia y con aportes en otros estados de Venezuela.
Como todos los años, celebraremos trabajando arduamente y fomentando una cultura que permita bajar la incidencia tanto del VIH como de otras ITS en esta entidad del Occidente venezolano.
Como parte de la celebración, Acción Zuliana por la Vida abrirá su oficina para labores administrativas y para la consejería en la urbanización La Floresta, al Noroeste de la ciudad de Maracaibo: “En estos momentos estamos dando los toques finales para habilitar la oficina y poder trabajar en ese espacio a partir de mayo” comentó José Gregorio Medina, director Ejecutivo de esta ONG, dejando claro que “es un espacio sencillo, humilde pero amigable con el que estaremos dando un nuevo paso en nuestro crecimiento como organización social”.
Además de la inauguración de la oficina, la celebración incluirá actividades en una universidad, sitios nocturnos, una estación de bomberos, un hospital y un taller en el municipio Catatumbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...