lunes, 2 de junio de 2014

Nos sumamos a la campaña “Protege la Meta” de ONUSIDA




(Azul+)  El Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el VIH y SIDA (ONUSIDA) lanzó la iniciativa global “Protege la Meta” en el marco de la celebración del Mundial de Fútbol, a realizarse este año en Brasil.

El propósito es no perder de vista la meta de llegar a cero, (fase previa de esta campaña); CERO nuevas infecciones por VIH, CERO muertes como consecuencia del Sida y CERO discriminación por razón de vivir con esa condición.

La oficial de ONUSIDA en Venezuela, Alejandra Corao extendió la invitación a las organizaciones sociales con trabajo en VIH de este país para sumarse a esta iniciativa; y en Acción Zuliana por la Vida, aprovechando una reciente campaña realizada con el apoyo de la escuadra petrolera, Zulia Fútbol Club, refrescamos la propuesta para compartirla con nuestros miles de seguidores en las redes sociales y contribuir a dar visibilidad a esta necesaria estrategia.
Bajo la consigna “Gánale el juego al VIH: Infórmate, Protégete, No Discrimines”, Acción Zuliana por la Vida envía un mensaje a la juventud orientado hacia la vida saludable, la práctica de los deportes y el establecimiento de metas.

El Zulia Fútbol Club acaba de alzarse como Campeón Nacional en el SUB-20, alegría que compartimos y que nos llena de orgullo zuliano. En el transcurso del desarrollo del Mundial de Fútbol 2014, lanzaremos una nueva fase de esta campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...