domingo, 13 de julio de 2014

Continuamos fortaleciendo las paternidades responsables y saludables



(Azul+) Como parte de las actividades que vienen desarrollando en alianza Acción Zuliana por la Vida y Aldeas Infantiles SOS con el apoyo también de la Fundación de Bienestar Social, el pasado 10 de julio se realizó otra sesión de la charla “Paternidades Responsables y Saludables” con papás del Centro Comunitario “Mano Amiga” en el Barrio Carmelo Urdaneta, de la parroquia Venancio Pulgar, al Oeste de la ciudad de Maracaibo.
Este tipo de actividades tienen el propósito de fortalecer los lazos entre padres e hijos y ofrecer herramientas para ser un “papá presente” en las etapas del crecimiento y desarrollo de hijas e hijos. Se busca sensibilizar a los varones en la necesidad de formar un equipo con la pareja para contribuir a un desarrollo equilibrado y saludable chicas y chicos.

Esta actividad contó con la presencia de 20 personas y forma parte del programa Hombres en Reflexión de Acción Zuliana por la Vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...