martes, 22 de julio de 2014

Personal de CORPOELEC recibe charla por parte de Acción Zuliana por la Vida




(Azul+) Tras un enlace establecido con la Dirección Ejecutiva de Acción Zuliana por la Vida, el pasado viernes 18 de julio en horas de la tarde, el personal de Generación de Fuentes Alternas de CORPOELEC, en la ciudad de Maracaibo, recibió la charla “Hablemos de Sexo Seguro y Sexo Protegido” en sus instalaciones.
Este encuentro reunió a 21 personas y es el primero de varias actividades que se realizarán con este personal que lleva adelante las formas alternativas para la generación de energía eléctrica en el estado Zulia, teniendo como bastión la energía eólica en la Guajira venezolana.
La empresa CORPOELEC organiza para su personal talleres, charlas y jornadas de capacitación todos los viernes, no sólo en los aspectos técnicos de la naturaleza de su trabajo sino en los aspectos de crecimiento personal, y Acción Zuliana por la Vida coloca su grano de arena para fortalecer esta iniciativa.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...