viernes, 14 de noviembre de 2014

Personal de CONZUCUID LUZ recibió charla por parte de Azul Positivo




(Azul+)  La Comisión Zuliana Contra el Uso Indebido de las Drogas (CONZUCUID) ubicada en el rectorado viejo de la Universidad del Zulia recibió por parte de Acción Zuliana por la Vida una charla para actualizar información sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el pasado 3 de noviembre.
En la actividad participó parte del personal que hace vida en este organismo de prevención y se conversó sobre diferentes aspectos relacionados con el VIH, ampliándolo en el aspecto laboral y entendiendo que muchas veces se utiliza esta condición de salud para discriminar o incluso para vulnerar el derecho a la salud, al trabajo o a la educación.



Se tienen previstas actividades conjuntas para los próximos meses, dirigidas, principalmente al estudiantado de la máxima casa de estudios de la región zuliana. Johan León, director de Acción Zuliana por la Vida destacó que este vínculo puede ser de mucho provecho pues “para nosotros es indispensable manejar adecuadamente el tema del uso indebido de las drogas dado que trabajamos en las comunidades y es parte de las realidades cotidianas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...