miércoles, 12 de agosto de 2015

Director Ejecutivo de Azul Positivo realiza visita institucional a organizaciones en México



(Azul+) El director ejecutivo de Acción Zuliana por la Vida, José Gregorio Medina realiza una visita institucional a organizaciones con servicios en VIH de México. Esta visita se propone a fortalecer los lazos amistosos y de trabajo con la organización Condomóvil, así como para promover alianzas con otros movimientos sociales.
La agenda de trabajo de Medina incluyó una reunión de colaboración a AHF México, en Impulse Group México,  a la cual, además del representante de Azul Positivo, asistieron Pol Gómez y Marcos Ledezma como representantes de la asociación Condomóvil.
En conversación telefónica, José Gregorio Medina destacó el éxito de esta visita a la capital mexicana y adelantó la posibilidad de enlaces para desarrollar iniciativas innovadoras en Venezuela. Por su parte, Polo Gómez expresó que “Agradecemos a José Gregorio Medina de la organización Azul Positivo, de Maracaibo, Venezuela, por venir a compartir su tiempo y sus conocimientos, así como para establecer lazos entre países hermanos ¡Enhorabuena!”.

La agenda de Medina en México aún no a cerrado, y se tienen previstas otras actividades para los próximos días.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...