lunes, 14 de septiembre de 2015

Continúa ciclo de charlas sobre prevención de accidentes laborales en el contexto del VIH



(Azul+) Parte del personal del Centro Médico Dr. José Muñoz, en la ciudad de Maracaibo recibió el pasado  martes 8 de septiembre la charla “Prevención de accidentes laborales en el contexto del VIH”, por parte de Acción Zuliana por la Vida.
Esta actividad fue coordinada por el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC) organismo de la Alcaldía de Maracaibo con el que Acción Zuliana por la Vida adelanta un convenio de acción conjunta.

La programación consiste en aclarar los términos básicos relacionados con el Virus de Inmunodeficiencia Humana, el abordaje de los accidentes laborales tras el contacto directo con fluidos en el entorno de la salud y también lo referente a discriminación hacia las personas con VIH, además de las consecuencias que esta discriminación pueden traer a partir de la  reciente ley que les protege.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...