viernes, 4 de marzo de 2016

Azul Positivo y Escuela “EKIRAJÜLEE” continúan proceso de formación en la comunidad




(Azul+) Continuando un proceso de formación a madres, padres y representantes, así como al personal de la Unidad Educativa Estadal Intercultural Bilingüe “Ekirajülee”, ubicada en el barrio “Leslay” del sector “La Rinconada”, al Oeste de Maracaibo, el pasado 29 de febrero se realizó una charla denominada “Huellas Invisibles”, la cual se enfoca en cómo detectar, prevenir y actuar en casos de abuso sexual infantil.
A la actividad asistieron 35 personas de la comunidad, quienes conversaron sobre este delicado tema que tanto afecta a las familias y trae fuertes consecuencias físicas, psicológicas y sociales a quienes la viven.



Azul Positivo y la UEEIB “Ekirrajülee” han realizado hasta los momentos dos actividades con el propósito de contribuir a la formación ciudadana de quienes habitan en el barrio “Leslay”, en la parroquia Antonio Borjas Romero. Por otra parte, la organización no gubernamental está facilitando enlaces con otras instituciones para lograr un proceso de formación integral en diversas áreas.  









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Promotoras de Campo Atalaya en Casigua El Cubo se organizan para realizar carteleras comunitarias sobre el COVID-19

(Azul Positivo) Campo Atalaya es una de las comunidades donde venimos trabajando desde 2018, en el centro poblado de Casigua El Cubo, en el...