domingo, 20 de marzo de 2016

Usuarios del programa VIH del Zulia recibieron jornada para la venta de alimentos a precio justo



(Azul+) – Fotos Cortesía SDS- Gobernación Bolivariana del Zulia. Cerca de 200 usuarios del Programa Regional de VIH/Sida-ITS del estado Zulia, recibieron el pasado jueves 17 de marzo una jornada para la venta de alimentos a precios justos, actividad que realiza la Gobernación Bolivariana del Zulia como parte del programa “Gobernar es Hacer”, y ejecutada a través de la Secretaría de Desarrollo Social así como el ente adscrito Fundamercado.
El enlace para esta actividad fue realizado por la organización Fuvadis, y contó con el visto bueno de la Coordinación Regional de VIH/Sida, organismo que facilitó también sus instalaciones para la jornada.
Representantes de las organizaciones como Azul Positivo y Funseigeca de Cabimas  también estuvieron presentes durante esta venta de productos.

A través de una nota de prensa, la Secretaría de Desarrollo Social describe que el gobernador Francisco Arias Cárdenas “comprometido con un pueblo luchador brinda una mano amiga 100% revolucionaria a este sector vulnerable”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...