viernes, 29 de abril de 2016

Azul Positivo y el IMCEC realizan charla dirigida al personal del diario La Verdad



(Azul+) Como parte de las actividades conjuntas que realizan Acción Zuliana por la Vida con el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC) ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, el pasado jueves 28 de abril se realizó una charla con parte del personal que labora en el diario La Verdad, en la capital zuliana.
La charla se denomina “Sexo con sentido, placer y protección”, y está dirigida a un público mayor de edad, con el propósito de reducir riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual.
Eliezer Chávez, coordinador para la zona Metropolitana  para Azul Positivo, destacó que con este tipo de actividades “El diario La Verdad contribuye a la formación integral de su personal en aspectos que se reflejan en su  salud y en su calidad de vida”. Por otro lado, el activista resaltó que las acciones conjuntas entre Azul Positivo y el IMCEC buscan educar a la ciudadanía y contribuir a la reducción de la incidencia de las infecciones de transmisión sexual, bien en instituciones educativas, centros de salud, comunidades y empresas.

Se tiene prevista, al menos una nueva visita a las instalaciones del prestigioso diario zuliano, con el objeto de abordar nuevos temas con su personal. En la actividad realizada, las y los participantes recibieron información impresa, así como condones masculinos y femeninos de forma gratuita.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...