domingo, 10 de abril de 2016

Voluntariado de Cruz Roja Zulia recibió capacitación por parte de Azul Positivo y Ciudiver




(Azul+) Como parte de una colaboración inter institucional, el pasado sábado 9 de abril el voluntariado que hace vida en la Cruz Roja Seccional Zulia recibió una capacitación en materia de Diversidad Sexual, Violencia Basada en Género desde la perspectiva de las Nuevas Masculinidades y la prevención del VIH.
La facilitación del taller estuvo a cargo de Johan León Reyes, de Acción Zuliana por la Vida y de Norberto Morán, de Ciudadanía Diversa, quienes compartieron con un grupo de voluntarios de la Cruz Roja Zulia conceptos clave y análisis sobre los temas anteriormente mencionados.
La Cruz Roja Zulia, Azul Positivo y Ciudiver tienen una historia de colaboración que ha permitido el fortalecimiento de estas instituciones sociales. Johan León afirmó que “Siempre es grato trabajar de la mano con la Cruz Roja y con Ciudiver pues son experiencias de retroalimentación”.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...