jueves, 11 de agosto de 2016

ZULIATEC apoya crecimiento de AZUL POSITIVO obsequiando un One Page




(Zuliatec) La mañana del pasado martes 09 de Agosto, la empresa de tecnología Zuliatec, en compromiso con la Fundación Azul Positivo le concede un One Page bajo el URL www.azulpositivo.org.ve, en la que podrán realizar el manejo de todas las actividades e información de interés suministrada por ellos para sus visitantes.
La fundación promueve objetivos fundamentales como concientizar el riesgo de infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) así como la realización de charlas educativas y de la defensoría de sus derechos humanos mediante el fomento del uso de medidas preventivas en la población de toda clase social. El acuerdo estuvo sujeto por Johan León, Director General de Azul Positivo y Yordy Bermúdez, Director de Finanzas de la asociación, en compañía de Joco González representante de Zuliatec.

Esta nueva estrategia participativa permitirá el desarrollo y crecimiento de las partes involucradas, además de poder compartir servicios, obtener asesorías tecnológicas, recibir apoyo en eventos o actividades, entre otros beneficios conferidos de manera voluntaria a la fundación.
Asimismo, el equipo de Zuliatec agracede a la fundación Azul Positivo por el reconocimiento realizado en motivo al obsequio que fue entregado, por otra parte se satisface de apoyar este plan, brindando un grato apoyo al desarrollo de fundaciones sin fines de lucro con el fin de alcanzar sus objetivos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...