domingo, 15 de enero de 2023

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

 



(Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isologo y otros aspectos de visibilidad pública. A partir de 2023, el logo identificativo, compuesto por cuatro cuadrantes con los principios organizacionales, iniciará su sustitución a una versión más moderna y ajustada a los nuevos retos de esta asociación civil con trabajo desde 2004.

Johan León, director general de Azul Positivo, manifestó que la imagen de la organización ha tenido varios cambios desde su fundación, sin embargo “No tenemos miedo a la reinvención y al replanteamiento de nuestra razón social”. León afirmó que, si bien la imagen que les ha identificado por un lapso de diez años cumplió su función para el crecimiento organizacional, en 2023 han decidido emprender nuevos retos en el marco de la respuesta humanitaria en Venezuela y para el fortalecimiento comunitario como respuesta a la crisis.

“La nueva imagen, al igual que la anterior, es un isologo –afirma León- debido a que conjuga texto y símbolos gráficos”. En esta oportunidad, son cuatro tonalidades de azul que hacen marco a un símbolo de positivo moderno y en movimiento. Las letras denotan fortaleza y crecimiento y se ubican de forma equilibrada al símbolo.

La agencia creativa encargada de este cambio fue Colibrí Publicidad, de Maracaibo, quienes presentaron varias propuestas logrando acertar en la idea de cambio de Azul Positivo.

El director de Azul Positivo destacó que la versión anterior seguirá vigente de forma paralela en todos los insumos que ya la contengan mientras se trabaja en una adaptación total, la cual puede llevar varios meses.

Como es habitual, el isologo tiene dos versiones; una básica con orientación vertical de los elementos, utilizada para redes sociales y diseños que la ameriten, y otra extendida utilizada en la papelería, imagen pública y todos los diseños que la ameriten.

León agradeció la gran receptividad que ha tenido esta nueva versión del isologo y resaltó que representa una nueva etapa de crecimiento y fortalecimiento organizacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...