jueves, 28 de enero de 2010

“Cheila, una casa pa´ Maíta” cautivó a los zulianos


(Azul+) La sala de artes escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez vibró con el preestreno del largometraje “Cheila, una casa pa´ Maíta”, el pasado 24 de enero en el marco del X Festival del Cortometraje Nacional “Manuel Trujillo Durán”.
A sala llena y con la presencia del director Eduardo Barberena, esta película criolla cautivó a los presentes al presentar una historia que le da un giro a los estereotipos comúnmente fijados hacia las transexuales. Cheila, papel interpretado por la actriz colombiana Endri Cardeño, regresa de Canadá a su natal Venezuela con el propósito de notificarle a su familia que ya tenía todo listo para su operación de reasignación de sexo, sin embargo, al llegar a la casa que habría comprado para que su madre viviera de forma digna se encuentra una realidad completamente distinta y problemas familiares difíciles de enfrentar.
Una historia dignificante para el ser humano, una fotografía excelente, un elenco bien seleccionado, una dirección de calidad; definitivamente una película con sello venezolano digna de exportación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...