jueves, 28 de octubre de 2010

Chica y Chico Sur 2010 ofreció un gran espectáculo

(Azul+) Por décimo año consecutivo se celebró en Maracaibo el concurso Chica y Chico Sur Venezuela. Este espectáculo, organizado por William Font Pro Fashion, tiene la finalidad de captar nuevos talentos para el modelaje tanto femenino como masculino.
Cerca de las 8 de la noche, el Teatro ROXY de la ciudad de Maracaibo se engalanó con un show estilo New York, el cual llevó a escena a las y los participantes en las categorías Teen, Teenager, así como Miss y Mister, acompañados de bailarines y tres reinas de años previos.
A teatro lleno, los asistentes pudieron observar en dos oportunidades un vídeo que muestra el trabajo de 6 años de Acción Zuliana por la Vida; organización que prestó su apoyo para la realización del evento.
Se entregaron bandas y bufandas por las categorías de “Mejor Sonrisa”, “Ojos más Lindos”, “Internet”, “Fotogénico”, “Mejor Cabello”, “Amistad”, “Personalidad”, “Popularidad”,  “Mejor Piel”, “Mejor Pasarela” y “Mejor Silueta (ellas), Cuerpo (ellos)”.
Las tres bufandas de los ganadores correspondió a los representantes de Táchira, Miranda y Distrito Capital, las coronas y bandas de las chicas ganadoras fueron entregadas a las representantes de Guárico, Nueva Esparta y Península Guajira.
La atracción musical de la noche fue el grupo Kió, un trío de zulianos (Aristóteles, Javier y Felipe) de tendencia pop rock que deleitó a los asistentes con su puesta en escena.

Para ver más fotografías:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...