jueves, 7 de octubre de 2010

Edición 25 de Azul+ viene de lujo

(Azul+) Los lectores de nuestra publicación impresa podrán disfrutar de una edición de lujo en las próximas semanas. Azul Positivo, órgano divulgativo de Acción Zuliana por la Vida, explora en su más reciente edición la bisexualidad, ¿realidad o puro cuento?, publicamos una entrevista exclusiva realizada por Andrés Pineda a María Rachid, el rostro de la lucha por el matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina, además podrán leer “Lesbianas en la mira del VPH”, “El Zulia salió del closet”, “Tips para el cuidado de la piel” y “La Prueba de la discriminación”; este último tema ofrece las herramientas legales y de denuncias en caso de discriminación por VIH.

Abraham Puche reflexiona sobre la homosexualidad y religión, Johan León ofrece recomendaciones para un sexo placentero y seguro, entre otras notas de interés.

Azul + es una publicación sobre prevención de VIH y otras ITS, así como de Sexo-Diversidad de distribución gratuita financiada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de Venezuela. Enviaremos ejemplares a varias ciudades del país y oportunamente publicaremos los puntos de distribución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...