martes, 26 de abril de 2011

Segunda parte de campaña “Así de simple” para el público HSH

Acción Zuliana por la Vida, lanza la segunda parte de sus diseños correspondientes a la campaña “Así de Simple”, orientada a promocionar el uso del condón como estrategia efectiva para reducir riesgos de contagios tanto por VIH como otras infecciones de transmisión sexual (ITS).
En esta oportunidad, los diseños están más dirigidos a la población de hombres que tienen sexo con hombres (HSH) por considerarse uno de los estratos poblacionales más afectado por el Virus de Inmunodeficiencia Humana. Las fotografías son autoría de Johan León, quien es además director general de esta asociación civil sin fines de lucro. La cual está próxima a cumplir 7 años de trabajo ininterrumpido para la prevención del VIH y otras ITS.
Los voceros de esta ONG se sienten satisfechos por la difusión realizada por diversos medios electrónicos de esta campaña, gracias a lo cual se han recibido excelentes críticas. En las próximas semanas se publicarán los tres diseños restantes para completar la decena que comprende la campaña.
“Así de simple” contiene mensajes breves y concisos, fáciles de comprender y dirigidos a diversos públicos. En YouTube se montó un vídeo corto que complementa la campaña, el cual se puede ver a través del siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=BeBxzoYdBmY




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...