domingo, 1 de mayo de 2011

Vecinos de parroquia Luis Hurtado Higuera se sumaron a jornada de prevención de VIH en su sector


(Redacción Azul+) Un nuevo grupo de personas recibió información sobre sexualidad y prevención de VIH-ITS en el municipio Maracaibo el sábado 30 de abril. En esta oportunidad, vecinos del sector  Amalwin, en la parroquia Luis Hurtado Higuera y cerca de Mercamara recibieron la charla “Hablemos de Sexo Seguro” por parte de Acción Zuliana por la Vida, en las instalaciones de la Fundación “Buena Nueva”, cuyo trabajo fundamental es un comedor escolar, aunque desarrollan trabajos de capacitación ciudadana, como resultó ser en este caso.
Posterior a la presentación audiovisual y la charla, un grupo de participantes abordaron a los vecinos del sector con información impresa y entregando condones masculinos del mencionado sector, así como cerca de Mercamara y en el barrio El Gaitero. La actividad fue coordinada por Adriana Arrieta, voluntaria de la Fundación Buena Nueva y quien ha brindado también su apoyo a AZUL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...