martes, 31 de mayo de 2011

"Quiero saber más sobre el VIH/Sida" en escuela de El Marite en Maracaibo



(Azul+) El personal que labora en el C.E.I “Luis Ángel García”, ubicado en el sector El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo recibieron la charla “Hablemos de Sexo y Prevención de VIH” el pasado viernes 27 de mayo en las instalaciones de esa institución escolar.
Originalmente la actividad fue pautada para padres y representantes, además del personal, pero por las precipitaciones lluviosas de ese día se dificultó el acceso a las instalaciones por lo que se decidió trabajar con quienes laboran en la institución, entre personal administrativo, obrero y educadoras, pautando una nueva actividad para los padres y representantes. Bárbara de Pool, directora de esta escuela calificó como “muy positiva” la actividad y afirmó además que los asistentes se van con información muy valiosa y de mucha utilidad para compartirla con la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo impulsa la fabricación de mascarillas de tela artesanales en respuesta a la COVID-19

El uso de mascarillas de tela artesanales se ha impuesto en todo el mundo como consecuencia de la pandemia por la COVID-19. Pero no basta co...