martes, 31 de mayo de 2011

"Quiero saber más sobre el VIH/Sida" en escuela de El Marite en Maracaibo



(Azul+) El personal que labora en el C.E.I “Luis Ángel García”, ubicado en el sector El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo recibieron la charla “Hablemos de Sexo y Prevención de VIH” el pasado viernes 27 de mayo en las instalaciones de esa institución escolar.
Originalmente la actividad fue pautada para padres y representantes, además del personal, pero por las precipitaciones lluviosas de ese día se dificultó el acceso a las instalaciones por lo que se decidió trabajar con quienes laboran en la institución, entre personal administrativo, obrero y educadoras, pautando una nueva actividad para los padres y representantes. Bárbara de Pool, directora de esta escuela calificó como “muy positiva” la actividad y afirmó además que los asistentes se van con información muy valiosa y de mucha utilidad para compartirla con la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...