lunes, 23 de mayo de 2011

Personal del INZUVI recibe información sobre Sexo Seguro y Prevención de VIH

 
(Azul+) El personal del Instituto Zuliano de la Vivienda (INZUVI) recibió el pasado 19 de mayo la charla “Hablemos de Sexo y Prevención de VIH” por parte de Acción Zuliana por la Vida en una actividad organizada por la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Estado Zulia.
Cerca de una treintena de participantes recibieron información sobre estrategias para reducción de riesgos en el contexto de las infecciones de transmisión sexual, con especial énfasis en VIH. La actividad contó con el apoyo de la Fundación Presérvate, organización que, desde 2010, ha sumado esfuerzos al proyecto AZUL con el fin de capacitar a los habitantes del estado Zulia en materia de VIH y otras ITS.
A petición del INZUVI se realizará en los próximos días una nueva sesión informativa con otro grupo del personal de esa dependencia del Ejecutivo Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...