sábado, 3 de diciembre de 2011

Condon Party en Out Closet Disco: Donde la rumba y la prevención van de la mano


(Azul+) Como cierre a las actividades del 1 de diciembre, Acción Zuliana por la Vida, en conjunto con Out Closet Disco realizó la segunda Condom Party, en las instalaciones de este centro nocturno para el colectivo LGBT.
La oportunidad fue propicia para la presentación de la edición 27 de la revista Azul+ la cual tiene como tema principal “Explorando la sexualidad masculina”. Además de la revista, se hizo entrega a los presentes de dípticos informativos, stickers y cientos de condones. A través de la plataforma audiovisual de la disco Out Closet Picasso se proyectaron los micros de Acción Zuliana por la Vida para el uso del condón y la prevención de las infecciones de transmisión sexual.
Avanzada la noche, dos stripers, una femenina y uno masculino, sirvieron como deleite visual para los presentes, al tiempo que se realizaron concursos sobre la forma más creativa y eficiente para la colocación del condón. Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida expresó que “desde hace meses queríamos hacer esta actividad, pero no se había dado la oportunidad; queremos agradecer a los propietarios de Out Closet Disco Maracaibo por la receptividad y el apoyo que nos brindaron para poder llevar esta actividad al colectivo sexo diverso de nuestra ciudad”.


Durante la noche se proyectaron los micros preventivos de AZUL

Se presentó oficialmente la edición 27 de Azul Positivo

Dos de los voluntarios de AZUL que trabajaron esa noche; Oswaldo y Adriana

Las y los asistentes recibieron su ejemplar de Azul Positivo

La gente disfrutó la rumba hasta las 3 de la mañana

Los strippers entregaron condones a los asistentes de una forma muy creativa.

La nota sexy la pusieron los strippers

El lema de la noche fue "Disfruta la vida, pero con responsabilidad"


Out Closet Disco en Maracaibo, espectaculares instalaciones

Parte del grupo de voluntarios de AZUL que participó esa noche

Las campañas de AZUL se mostraron toda la noche por la plataforma audiovisual de Out Closet Disco

Diversión visual para todas y todos

Se realizó un concurso sobre quién coloca de una forma más creativa el condón masculino. El stripper utilizó un dildo y sirvió de modelo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...