martes, 6 de diciembre de 2011

Película “Yesterday” cerró actividades de AZUL el el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH




(Azul+) Como cierre a las actividades pautadas en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH, Acción Zuliana por la Vida organizó en conjunto con el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez la proyección de la película “Yesterday” en la sala audiovisual de ese museo el pasado 5 de diciembre.
Originalmente esta actividad estaba organizada para el lunes previo, sin embargo, tras la toma de las instalaciones por parte de Casa Militar para una reunión del alto Gobierno fue necesario posponer.
Luego de la película las y los asistentes conversaron y compartieron ideas sobre el contenido del largometraje sudafricano y se plantearon reflexiones interesantes sobre la discriminación hacia quienes viven con VIH, el acceso a los medicamentos antirretrovirales, entre otros tópicos. La proyección fue completamente gratuita para los asistentes, y además recibieron un paquete con la última edición de Azul+ con un díptico informativo sobre VIH y preservativos masculinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...