lunes, 19 de diciembre de 2011

Designados coordinadores y coordinadoras por Sub-Regiones del Zulia para el trabajo comunitario de Acción Zuliana por la Vida




(Azul+) Con el objeto de fortalecer la capacidad operativa y de tener una mayor interacción con las comunidades, Acción Zuliana por la Vida ha delegado en cinco personas la responsabilidad de coordinar desde los municipios las actividades y las acciones a emprender a partir del año 2012.
El grupo de coordinadoras y coordinadores se conformó de acuerdo a las cinco sub regiones que comprenden el Zulia; en tal sentido, Glendy Morales, oriunda del municipio Colón y con trabajo en AZUL desde 2007 queda en la Coordinación para Sur del Lago (Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre), por su parte, Adriana Beltrán quedó asignada a la Coordinación Guajira (municipios Mara, Guajira y Padilla), para la sub región capital (Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta) quedó designado Yordy Bermúdez, quien ha desarrollado un intenso trabajo desde 2008 en nuestra organización, la responsabilidad de la Sub región Perijá (Jesús Enrique Lossada, Machiques, Rosario de Perijá y Jesús María Semprún) quedó a cargo de José Gregorio Medina y para la Coordinación de Costa Oriental del Lago (Miranda, Santa Rita, Cabimas, Lagunillas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt) fue designado a José Ricardo Quintero,  uno de los voluntarios con mayor desempeño en el 2012.
Para Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida “Esto ha sido un gran paso para nuestra organización, para mejorar nuestro funcionamiento y para acercarnos mucho más a las comunidades en las que trabajamos”. León destacó que durante 2012 se logró el mayor grupo de voluntarias y voluntarios jamás tenidos en esta organización “y no se trata de un número, sino de calidad humana, de ganas de trabajar en las comunidades, de amor por la vida y de una familia, porque en eso se ha convertido Acción Zuliana por la Vida, en una gran familia”.
Johan León recalcó que cada una de las personas designadas para las coordinaciones sub-regionales tienen los suficientes méritos, créditos y gozan de la plena confianza para desarrollar trabajos en los municipios: “Nos llena de felicidad que estos voluntarios y estas voluntarias estén en nuestra organización; es mucho el trabajo que han realizado, es mucho lo que han aportado a Acción Zuliana por la Vida y a las comunidades y estamos seguros que estas nuevas responsabilidades traerán grandes frutos y aumentarán al alcance de nuestro trabajo en todo el estado Zulia”, enfatizó.

1 comentario:

  1. hola, como puedo ponerme en contacto con personas de esa institución! busque y en le blog no aparece forma de contacto! gracias!

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...