domingo, 22 de abril de 2012

Activistas de ONGs LGBTI del Zulia se reúnen en miras a próximas actividades



 (Azul+) Activistas y representantes de diversas organizaciones con trabajo para el colectivo LGBTI del Zulia se reunieron el pasado sábado 21 de abril en la Vereda del Lago de la ciudad de Maracaibo para disertar y establecer compromisos previos a las actividades del Día Internacional Contra la Homofobia y el Orgullo LGBTI, a realizarse entre los meses de mayo y junio en la región zuliana.
Unánimemente los representantes de las organizaciones Acción Zuliana por la Vida, Coordinación Zulia de Fundación Reflejos de Venezuela, Fuvadis, Tertulias DSx Zulia, Pride LGBT y Radar Comunidad acordaron que las actividades para este año deben realizarse bajo el concepto de resaltar los derechos humanos y la lucha contra la discriminación y el estigma hacia el colectivo LGBTI.
Las actividades contemplaran muestra de cine, concentraciones y foros, sin embargo, los detalles serán aportados en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...