sábado, 28 de abril de 2012

Reflejos de Venezuela estrenó documental de PFLAG “Mi Familia” en Maracaibo



(Azul+) La coordinación Zulia de la Fundación Reflejos de Venezuela sigue consolidando su trabajo en pro de la educación y sexo diversidad. El pasado viernes 27 de abril realizaron en la sala audiovisual del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el estreno del documental “Mi Familia”, un hermoso material audiovisual que enfoca la diversidad sexual desde la perspectiva de la familia.
Este documental, por primera vez mostrado en nuestro estado, es producto de la organización PFLAG norteamericana, aunque quienes aparecen en el material son todas y todos latinos. “Mi Familia” busca sensibilizar a miembros de los círculos cercanos de las personas sexo diversas en torno a la naturaleza y la realidad de ser homosexual, lesbiana, transgénero, transexual, bisexual o intersexual y para ello muestra ejemplos de familias que han abordado exitosamente estas realidades en sus hogares.
A esta proyección, la cual también produjo una especie de conversatorio al finalizar, asistieron representantes de las organizaciones Proadopción Zulia, No Más Violencia Hacia la Mujer, Cambio Positivo, Acción Zuliana por la Vida y Amnistía Internacional.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...