miércoles, 19 de septiembre de 2012

Designada Alejandra Corao nueva Oficial de País de ONUSIDA Venezuela


(Azul+) Hemos conocido que quedó formalizado el nombramiento de la Dra. Alejandra Corao como nueva Oficial de País de la agencia ONUSIDA para Venezuela. Diferentes grupos de la sociedad civil organizada han expresado sus felicitaciones a la nueva responsable de encabezar esta agencia conjunta de la Naciones Unidas en nuestro país.
Corao viene de ejercer responsabilidades en el Fondo de Población de las Naciones Unidas y se caracteriza por ser una persona con alta sensibilidad social en materia de salud sexual y reproductiva.
Desde la Junta Directiva de Acción Zuliana por la Vida y el grupo de voluntarias y voluntarios extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Alejandra Corao y la estimulamos a que mantenga las excelentes relaciones que las ONGs hemos mantenido con ONUSIDA desde la gestión del Dr. Edgar Carrasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo volvió a Gibraltar en el Sur del lago de la mano con ACCEMA para apoyar en en temas de salud sexual y planificación familiar

  Con gran alegría regresamos al pueblo de Gibraltar, en el municipio Sucre del estado Zulia para desarrollar una serie de actividades de la...