lunes, 5 de agosto de 2013

Hablamos de Sexo Seguro y Sexo Protegido con mujeres del CRS “Lic. Alexandra Elia Molina”




(Azul+) Con esta se suman tres charlas realizadas en las últimas semanas con personas que están bajo un régimen de presentación ante la Ley y que requieren un proceso de capacitación y sensibilización para la incorporación plena en la sociedad productiva. El pasado 31 de Julio un grupo, en esta oportunidad de 16 mujeres se reunieron en las oficinas del Centro de Residencia Supervisada Femenino “Lcda. Alexandra Elia Molina”, dependencia del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario,  para recibir por parte del equipo de Acción Zuliana por la Vida la charla “Sexo Seguro y Sexo Protegido”  en la cual se exploran diferentes estrategias para reducir riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual, haciendo énfasis en VIH y VPH.

Este tipo de jornadas continuará en los próximos meses con otros grupos de instituciones similares en Maracaibo como el Centro de Residencia Supervisada (CRS) “Manuel Matos Romero” y el “Rafael Ochoa Castro”, instituciones con las que se han abordado en las últimas semanas más de 30 hombres que están bajo régimen de presentación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...