miércoles, 5 de febrero de 2014

Reinventamos nuestro boletín impreso Azul+ y llegamos a la edición 30



 (Azul+) ¡Hemos vuelto!  Luego de una considerable ausencia en versión impresa, pero de un gran fortalecimiento de nuestra plataforma digital tenemos el gusto y la alegría de relanzar nuestro boletín AZUL+ en febrero de 2014.
Sentimos el mismo gozo que en septiembre de 2004 cuando lanzamos el primer número de esta publicación, la cual nos dio a conocer y marcó el inicio visible de Acción Zuliana por la Vida, no sólo en Maracaibo sino en varias ciudades del país.
La edición 30 significa una evolución en la historia de nuestro boletín; en primer lugar reafirma nuestro compromiso de abordar temas de interés para las personas con VIH, ahorramos papel con un resumen de cuatro páginas pero que vincula a nuestros lectores con las redes sociales, blog y sitio web, es de fácil lectura, diseño amigable, contenido de interés y refrescamos el logotipo que veníamos usando desde 2006.
Presentamos un resumen de sólo cuatro páginas, sumándonos a la causa ecológica, conservando la esencia de este producto pero orgullosos de la madurez que hemos alcanzado en casi 10 años de trayectoria.
Les invitamos a contactarnos por las redes sociales  y a darnos sus opiniones.
 Para leer por esta vía el boletín sólo deben hacer click en cada página para ampliarlas.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...