domingo, 6 de abril de 2014

AZUL realiza primera jornada de calle en el municipio Jesús María Semprún del Zulia



(Azul+) Por primera vez Acción Zuliana por la Vida realiza una jornada de calle en el municipio Jesús María Semprún y resultó en una experiencia única y satisfactoria, atendiendo a 189 personas en el casco central de Casigua – El Cubo, capital de la entidad.
Esta jornada de calle corresponde a la extensión del proyecto que AZUL desarrolla con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Programa Nacional de VIH/Sida-ITS, y como parte del programa Comunidades Saludables que lleva a efecto esta organización social en los 21 municipios del estado Zulia.


Carlos Eduardo Larios, coordinador de Acción Zuliana por la Vida para la Subregión Perijá destacó que: “Fue una gran experiencia de trabajo y contamos con mucha receptividad; a penas dos personas se negaron a recibir la información alegando principios religiosos, sin embargo nosotros somos respetuosos de eso, en general nos recibieron con mucho entusiasmo y tuvimos la satisfacción de ver que la información llega a la gente”. Larios apuntó además que el material que entregan los voluntarios en estas jornadas es de fácil lectura y va acompañado con dos condones masculinos; “Debido a su diseño práctico la gente lo conserva y lo lee”, puntualizó.

Los voluntarios recorrieron el casco central de Casigua abordando a quienes esperaban en la estación de servicio, la Plaza Bolívar, cercanías a la iglesia y la terminal de pasajeros, donde también se abordó a los usuarios de la ruta Casigua – Encontrados – Santa Bárbara.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...