viernes, 18 de abril de 2014

Grupo de Seguridad y Salud Laboral del INCES Los Haticos culminó taller con AZUL







(Azul+) El martes 15 de abril se realizó la segunda jornada de trabajo con el grupo de Seguridad y Salud Laboral del  INCES Los Haticos, en la ciudad de Maracaibo; en esta oportunidad abordando temas relacionados violencia basada en género, masculinidades y diversidad sexual.
Estos talleres forman parte de un proceso de certificación que busca orientar y capacitar a este grupo de estudiantes en diversas áreas en miras a una formación más humanista e integral.
José Gregorio Lagos, Maestro Pueblo del INCES Los Haticos y quien además sirvió de enlace para la realización de estas actividades destacó que si bien la actividad del martes 15 fue el cierre de este taller con Acción Zuliana por la Vida, esta alianza  “Se convirtió en una puerta abierta a nuevas oportunidades de aprendizaje colectivo, siempre planificando las actividades en favor de las comunidades organizadas del Estado Zulia”. Lagos además felicitó a esta organización de base comunitaria  e invitó “a seguir adelante en la concienciación de la población zuliana en temas de salud; que en definitiva involucran el bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes de esta pujante región”.


Por su parte, Johan León director general de AZUL y facilitador de este taller manifestó que se planean varios trabajos conjuntos al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) para lo que resta de 2014 pues “Nos une un objetivo común, y es la formación  desde una perspectiva humanista y amplia”.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Director de Azul Positivo: “El programa de Planificación Familiar es el más grande acierto en los últimos años”

  (Azul Positivo) Desde 2019 la organización social Azul Positivo empezó a implementar un programa orientado hacia la promoción de la salud...