jueves, 19 de junio de 2014

Hablamos de sexo protegido y prevención de VIH con colectivos sexodiversos de Cabimas



(Azul+) Acudiendo a una invitación realizada por la fundación FUNSEIGECA y el Frente Socialista de la Sexo Diversidad del Gran Polo Patriótico, el pasado 18 de junio Acción Zuliana por la Vida ofreció la charla “Hablemos de Sexo Seguro y Sexo Protegido” con representantes del colectivo sexodiverso del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.
La actividad se llevó a efecto en las instalaciones del INCES de  Cabimas y sirvió para ofrecer  herramientas al grupo de activistas con el objeto de que desarrollen  abordajes comunitarios en materia de prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, felicitó el trabajo que viene desarrollando Funseigeca en el municipio Cabimas “mostrando los aportes  de la sexodiversidad con sensibilidad social y seriedad”. Asimismo León reafirmó el compromiso de la organización que representa para apoyar esta iniciativa social con servicios en el Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

La actividad fue parte de una jornada que se desarrolló durante todo el día en el INCES, la cual incluyó cortes de cabello, vacunaciones y otros servicios.












1 comentario:

  1. Buenas noches ante todo saludos a todas las personas pertenecientes a esta ONG, deseo aprovechar este medio para concretar una entrevista con la directiva, ya que soy odontólogo y llevo línea de investigación y atención de pacientes que padecen la condición. Les dejo mi número de contacto y correo electrónico Movil 0424 6338972 medicinabucal@gmail.com

    ResponderBorrar

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...