domingo, 3 de agosto de 2014

Escucha el tema "Celebra la Vida" producido para Azul Positivo





(Azul+) "Celebra la Vida" es un tema escrito y producido por Bobby Valencia (Demasiada Música) y cantado por los talentosos chicos del grupo Alta Tensión, de Maracaibo, Venezuela. Esta música es producto del apoyo de Marielis Márquez y Roxangelin Hurtado, quienes como parte del trabajo de pasantías para Desarrollo Social en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) establecieron los enlaces para hacer posible este tema.
El mensaje principal va dirigido a la autovaloración y la prevención del VIH así como de otras infecciones de transmisión sexual (ITS) por parte de las mujeres. Narra la historia de una chica y un chico que se conocen en una discoteca, sienten atracción y el chico le invita a tener relaciones sexuales. 
"Celebra la Vida, alegra el dolor, elige bien y que viva el amor... Si el no te cuida, pues date valor, juega bien y que viva el amor" Dice parte del tema.
Esperamos les guste y nos ayuden a difundirlo.

1 comentario:

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...