sábado, 30 de agosto de 2014

Programa “Remedios ya Algo Más” de Fe y Alegría 850 am abordó el tema del VIH



(Azul+) Acudiendo a una invitación realizada por la producción del programa “Remedios y Algo Más” transmitido en la emisora Fe y Alegría 850 AM de Maracaibo, Johan León y Lipsy Molero, directores de las ONGs Acción Zuliana por la Vida y Cambio Positivo, respectivamente, disertaron sobre la situación actual en materia de VIH en Venezuela.
El programa es moderado por el doctor Carlos Montiel García, quien a su vez tiene a su cargo la responsabilidad de la Cruz Roja seccional Zulia.

La ocasión fue propicia para refrescar algunos puntos relacionados con el estigma y la discriminación que rodean la condición de vivir con el Virus de Inmunodeficiencia Humana y se habló de la reciente mudanza que se hizo de la farmacia de medicamentos antirretrovirales del Ambulatorio Urbano Francisco Gómez Padrón al Hospital Universitario de Maracaibo y las implicaciones que esa medida ha traído.
Los activistas de ambas organizaciones sociales aclararon dudas respecto al tema del VIH y compartieron los programas y trabajos desarrollados desde ambas ONGs. Johan León, ante la fuerte situación que está viviendo el sector salud en Venezuela y que ha traído complicaciones en materia de VIH destacó que “No somos y nunca hemos sido enemigos del Estado; tenemos que acercarnos ahora más que nunca por la salud y la vida de quienes viven con VIH en Venezuela”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...