martes, 2 de septiembre de 2014

Consolidamos trabajo con beneficiarios del CRS “Manuel Matos Romero”



(Azul+) En las instalaciones del INCES Marrón, en Maracaibo, se realizó el cierre de las charcas dirigidas a los beneficiarios del Centro de Residencia Supervisada “Dr. Manuel Matos Romero”.
Luego de una jornada de sensibilización y capacitación en materia de Nuevas Masculinidades, el pasado 7 de agosto, el grupo de poco más de una treintena de varones recibió la charla “Hablemos de Sexo Seguro y Sexo Protegido”, con el objeto de brindar herramientas para que puedan disfrutar de una vida sexual saludable sin que esto reste lo placentera.
Recomendaciones para el uso correcto del condón, estrategias para reducir riesgos en el aspecto sexual, la higiene personal y la comunicación efectiva con la pareja fueron algunos de los puntos abordados en esta jornada de trabajo.

Rosaida Portillo, encargada en el proceso de educación y reinserción social de los beneficiarios del mencionado centro de Residencia Supervisada, dependencia del Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, felicitó a la organización Acción Zuliana por la Vida por el abordaje de los temas tratados con diez grupos de varones, desde el año 2013, además que agradeció el apoyo de esta ONG en el proceso educativo de los beneficiarios.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

Azul Positivo hace un cambio en la imagen de su isologo, luego de una década

  (Azul Positivo) Luego de casi una década, Azul Positivo ha trabajado en el refrescamiento de su imagen, lo que incluye un cambio del isol...