viernes, 5 de septiembre de 2014

AZUL y el IMCEC de la Alcaldía de Maracaibo firmaron convenio de cooperación





(Azul+)  Luego del otorgamiento de la Orden San Sebastián por parte de la Alcaldía de Maracaibo a Acción Zuliana por la Vida, en enero de 2014, se establecieron los enlaces para la articulación entre el ayuntamiento de la capital zuliana y esta organización social con trabajo en temas de prevención de VIH, salud sexual y reproductiva y otros ejes transversales.
En aras de consolidar y coordinar el trabajo conjunto, el viernes 5 de septiembre se formó un convenio de cooperación interinstitucional entre el Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (IMCEC) de la Alcaldía de Maracaibo y Acción Zuliana por la vida. Este convenio prevé la realización de actividades conjuntas, cooperación y enlaces con otros organismos municipales con el objeto de fortalecer la educación de la ciudadanía marabina en los temas anteriormente mencionados.
El convenio implica realización de charlas, talleres, jornadas comunitarias y otro tipo de actividades en varios sectores de Maracaibo durante un año, tiempo en el que también se realizarán enlaces con Polimaracaibo, Bomberos de Maracaibo, Protección Civil, Salud Maracaibo entre otras dependencias.
Johan León, director general de Acción Zuliana por la Vida, destacó que “Consideramos este convenio como un importante paso en el desarrollo de nuestra organización, y dada la naturaleza del trabajo que realizamos estamos naturalmente vinculados con el IMCEC”. León acotó que “Celebramos esta firma en el marco del 485 aniversario de la fundación de nuestra amada ciudad de Maracaibo; ciudad en la que nacimos y a la que le queremos brindar todo lo que esté a nuestro alcance”.
La firma del convenio se llevó a efecto en las instalaciones del Centro Comunitario de Juana de Ávila, ubicado en San Jacinto, Urbanización La Marina, lugar donde funciona el IMCEC.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...