domingo, 7 de septiembre de 2014

SOMOS la única ONG con servicios en VIH con trabajo de campo en los 21 municipios del Zulia (Parte II)


(Azul+) Con el orgullo de ser la única organización con servicios en VIH en recorrer los 21 municipios del estado Zulia, ofrecemos una segunda tanda de imágenes de nuestra campaña SOMOS PREVENCIÓN, sumando ya catorce municipios de los 21 abordados.
En esta oportunidad ofrecemos a nuestros lectores un breve viaje en imágenes de algunos trabajos que hemos desarrollado, en esta oportunidad, en los municipios Colón, Francisco Javier Pulgar, Rosario de Perijá, Insular Padilla, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Miranda, del estado Zulia, donde hemos tenido la posibilidad de llegar a miles de personas con nuestras Jornadas Comunitarias para la Prevención del VIH y otras ITS.
De este segundo grupo podemos como fortalezas los municipios Colón, Pulgar y Miranda, asumimos la necesidad de dar énfasis a los municipios Padilla, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez, responsabilidad que estamos planificando para el último cuatrimestre de 2014. En el caso de Rosario, en meses recientes reiniciamos trabajos en ese municipio perijanero, y gracias al apoyo de fuerzas vivas continuaremos fortaleciendo labores allá.

Nuestro trabajo tiene la particularidad de dar énfasis a las jornadas de calle, en contacto con las comunidades, ofreciendo información para contribuir a la desmitificación del VIH, pero también abordamos escuelas, hospitales, grupos de profesionales, universidades y otros espacios propicios.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...