domingo, 22 de febrero de 2015

Denuncian presunto contrabando de condones comercializados a través de sitios web y redes sociales




(Azul+) En semanas recientes el coordinador de la Red Nacional de los Derechos Humanos, Asdrúbal González, denunció ante la Fiscalía un presunto contrabando de condones (preservativos), no sólo los de marca comercial, sino también los suministrados por el Estado venezolano.
Afirman que existen redes de distribución y ventas que se promocionan tanto por redes sociales como en sitios web, lo que han catalogado como “mafias inescrupulosas” que ponen en jaque la salud de las y los venezolanos.

Desde Acción Zuliana por la Vida hemos lanzado por las redes sociales una campaña visual que invita a estar pendiente de este delito y a denunciar la venta de los condones (tanto masculinos como femeninos) suministrados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.  Johan León, director general de esta organización afirma que están atentos a denuncias en torno a este tema en el estado Zulia e invita a las autoridades sanitarias a hacer un seguimiento al destino de dichos suministros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...