viernes, 20 de febrero de 2015

Personal de ONA José Félix Ribas y Niño Simón fue capacitado en materia de accidentes laborales y VIH



(Azul+) Como parte de un acuerdo interinstitucional, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA Zulia), la Fundación José Félix Ribas y la Fundación Niño Simón Zulia recibieron por parte de Acción Zuliana por la Vida la charla “Prevención de Accidentes Laborales y Profilaxis Post Exposición” este viernes 20 de febrero.
Una veintena de representantes de las mencionadas organizaciones relacionadas con la lucha contra el consumo de drogas interactuaron y compartieron información referente a las formas cómo se puede prevenir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), así como las acciones necesarias si ocurre un accidente laboral. La actividad contó también con el apoyo de la Intendencia de Seguridad del Municipio Maracaibo.
Para las próximas semanas está prevista una nueva actividad para la capacitación del voluntariado de Acción Zuliana por la Vida en materia de drogas.

La actividad fue facilitada por José Gregorio Medina (director Ejecutivo de AZUL) y Yordy Bermúdez (director de Finanzas) quienes apreciaron que la participación de los asistentes fue alta y muy interactiva: “Observamos mucho interés en aprender sobre este tema, lo que nos motiva a seguir reforzando este intercambio de información tanto con la ONA, como con las fundaciones José Félix Ribas y Niño Simón”, comentó Bermúdez. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...