sábado, 2 de enero de 2016

Más de 260 personas fueron abordadas en jornada comunitaria en Santa Cruz de Mara




(Azul+) Los voluntarios de Acción Zuliana por la Vida realizaron el pasado 29 de diciembre una jornada comunitaria para la prevención del VIH en el área central de Santa Cruz de Mara, municipio Mara del estado Zulia.
En total 266 personas fueron abordadas en esta jornada de difusión, en la que de forma personalizada se les ofrecía información breve para la prevención del VIH y de otras infecciones de transmisión sexual (ITS), y se les estregaron preservativos masculinos de forma gratuita, como la estrategia más sencilla para evitar estas infecciones.

Esta jornada comunitaria está enmarcada dentro de la serie de actividades contempladas en el proyecto que desarrolla Acción Zuliana por la Vida con el apoyo de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Cruz Roja Seccional Zulia, además del Ministerio del Poder Popular para la Salud.































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...