domingo, 7 de febrero de 2016

Azul Positivo realizó primera mesa informativa en un gimnasio deportivo




(Azul+) Acción Zuliana por la Vida realizó una jornada informativa de prevención de ITS y uso apropiado del preservativo este 4 de febrero en el gimnasio Kuerpo en Movimiento, ubicado en la calle 76 con avenida 13A de Maracaibo.
Por primera vez Azul Positivo realiza una mesa informativa dentro de un gimnasio, la cual tuvo amplia receptividad por parte de su personal y clientes, quienes hicieron un breve descanso a sus rutinas de ejercicios para recibir una breve charla, material informativo y condones gratuitos.
En la actividad participaron José Gregorio Medina, Eduardo Portillo, Eliezer Chávez y Abraham Puche. Comenzó a las 2:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche y se atendieron a más de 50 personas, entre clientes y personal del gimnasio.
Daniel Pernía, propietario y entrenador de Kuerpo en Movimiento, expresó su satisfacción por esta actividad: "Este tipo de jornadas son muy positivas. Nosotros, en el gimnasio, atendemos a muchos jóvenes y necesitan estar debidamente informados para vivir una sexualidad responsable. Nuestras puertas seguirán abiertas para que se dicten talleres sobre prevención de VIH y demás infecciones, además del uso correcto del condón".
José Gregorio Medina, Director Ejecutivo de la Fundación, agradeció a Kuerpo en Movimiento: "Nunca antes habíamos hecho una jornada informativa dentro de un gimnasio por lo que estamos muy complacidos. Kuerpo en Movimiento entiende que la salud es integral: además de los ejercicios para mejorar la condición física es necesario estar debidamente protegidos".

Finalizada la actividad, Acción Zuliana por la Vida entregó un certificado de agradecimiento al gimnasio por haber abierto sus puertas a Azul Positivo, lo que redundará en bienestar para sus integrantes.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente esta nota acá:

¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela?

  Nos han escrito varias personas preguntando ¿Es cierto que llegó la PrEP a Venezuela? Y la respuesta es sí; aunque no como en otros países...